Novedad

 

Ubicación

     PEQUEÑA HOLANDA es un campo de 43 hectáreas ubicado en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires en el cruce del Río Luján con la Ruta 25. Circulando por la Panamericana se entra en la Ciudad de Escobar y por la Ruta 25, que es el camino al Paraná de las Palmas (hay buena señalización), se pasa por El Cazador y a los 8 kilómetros sobre la izquierda, está Pequeña Holanda, con un cartel indicador. Este campo está enclavado en la zona aluvional del Río Luján, rodeado de terrenos bajos, inundables,con las típicas características del terreno de islas (Delta del Paraná). Dadas estas particularidades toda la zona tiene flora y fauna típica con vegetación muy densa de tipo palustre.

 

¿Cómo llegar?

 

GPS: (S) -34° 18' 34.00" , (O) -58° 43' 47.28"

Recomendamos no tomar la salida de Puertos del Lago (km. 45 de la panamericana) ya que aún faltan asfaltar 4 KM. Sugerimos ingresar por Av. General San Martín 3300 (ruta 25 - Belén de Escobar) y desde allí continuar por la misma 4 kilómetros hacia el río luján

Desde Capital Federal, por Acceso Norte ramal Campana. Al llegar a Escobar entrar y por la calle principal dirigirse hacia el Paraná de las Palmas (hay carteles) y a los 8 kilómetros verá a su izquierda a Pequeña Holanda, con su molino de viento y carteles indicativos.

 

 

Haga clic aquí para ampliar el plano.